JudicialRegión

Sancionaron a diputado y a funcionario de la Gobernación en Ipiales tras hallarlos borrachos

Aún no calma el escándalo, en #Ipiales-Nariño, luego de que las autoridades Indígenas sorprendieran a un #funcionario y un #diputado en estado de embriaguez.

Se trata del funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente departamental, #Claudio #Pinchao y el diputado #Jairo #Tulcán elegido por el #AICO quienes fueron sorprendidos en estado de embriaguez en el sector de Las Cruces, ubicado en la vía Ipiales-Pasto, expresaron las autoridades ancestrales.

El Diputado y el funcionario fueron sorprendidos por autoridades indígenas en medio del toque de queda decretado por la Alcaldía de Ipiales, lo cual estaban violando las normas establecidas por la Administración local, departamental y nacional.

Las autoridades indígenas grabaron el momento como prueba del incumplimiento a los decretos, en donde se evidencia el estado de alicoramiento de uno de los señalados.

La dirigencia ancestral advierte a la comunidad que todos debemos respetar la ley, por lo que señalaron que el funcionario y el diputado sean sancionados disciplinariamente como lo estipula la ley.

Foto:
Captura de vídeo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com