Mototaxistas habrían escrito polémico documento en Barbacoas

Mototaxistas que presuntamente habrían escrito polémico documento en Barbacoas, es rechazado debido a las amenazas o advertencia contra el mandatario local de este municipio del piedemonte nariñense.

En redes sociales circula un documento al parecer escrito por integrantes del gremio de mototaxistas del municipio de Barbacoas, asegurando que darán aviso a las ‘autoridades del monte’ .

El papel dice «esto ya está muy largo con más de 35 días de cuarentena y el pueblo prácticamente se está muriendo de hambre en este confinamiento decretado por la Alcaldía».

Está situación que la ven como amenaza para el alcalde ha sido rechazada por los habitantes de esa localidad del piedemonte nariñense.

En otro de los apartes dice que «daremos aviso a las autoridades del monte que llame al orden a este alcalde para que nos deje trabajar porque la epidemia ya pasó aquí en Barbacoas ya no hay ninguna epidemia».

Algunos habitantes de Barbacoas dicen que no creen que los mototaxistas hayan escrito ese documento, pero piden a que se haga una investigación porque amenazan al mandatario local.

error: Contenido Protegido !!