Policías en Yacuanquer atiende caso y los reciben a palo y machete

En Yacuanquer-Nariño patrulleros fueron recibidos con palos y machetes por jóvenes que consumían licor y droga durante cuarentena.
Uniformados de la Estación de Policía que fueron informados por la comunidad de un sector del municipio de Yacuanquer, sur de Nariño, sobre una fiesta en donde participaban un grupo de jóvenes, que al momento de requerirlos estos se mostraron agresivos y golpearon a uno de los patrulleros.
Los uniformados fueron hasta el sector de Mochisa Alto en donde los agresores que no atendieron el llamado recibieron a los agentes con palos, machetes e insultos, en donde agreden físicamente al patrullero Andrés Montilla causándoles heridas en las manos y a la altura de la cabeza con un arma blanca que por la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la Hospital Departamental, en donde se recupera.
Testigos de los hechos aseguran que en plena cuarentena 12 jóvenes entre ellos un menor de edad, estaban consumiendo licor y drogas que agredieron a los policías, hechos que ya está en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación que avanza con las investigaciones para dar captura de los implicados en la agresión, puesto que están plenamente identificados.
Los hechos fueron rechazados por la comunidad, puesto que Andrés Montilla, es el patrullero que ayuda y respalda a las familias más vulnerables, recientemente hizo entrega de mercados, participó de actividades con niños y estudiantes llevándoles la música que él mismo les canta ya que aparte de ser policía es un artista de música en el género popular.
Los residentes de la zona exigen a las autoridades a que se castigue a los agresores, específicamente el hombre que causó las heridas con arma blanca al patrullero.

error: Contenido Protegido !!