Región

Caso en La Florida de Covid-19 sería por visita de pastor ecuatoriano

Luego de que se diera a conocer del primer caso de Coronavirus del municipio de La Florida, se estableció que posiblemente al parecer el afectado participó de un culto con la presencia de la visita de un pastor de Ecuador que habría llegado como invitado.

En el hecho participarían unas 20 personas más, así mismo dan a conocer que el hombre luego se fue a trabajar a un trapiche dónde habían alrededor de 50 obreros.

Así mismo fuentes extraoficiales le manifestaron Abra-Noticias, que el caso se dió porque semanas atrás habrían invitado a un pastor evangélico que llegó desde Ecuador a participar de un culto.

La comunidad que está preocupada y en alerta señalan que posiblemente pudo ser contagiada en ese culto en donde participarían más de 20 personas de la zona rural.

La fecha se desconoce de cuando habría llegado el pastor ecuatoriano, hasta la vereda Catauquilla del corregimiento de Santa Cruz de Robles del municipio de La Florida, en dónde se llevaría la actividad, expresaron habitantes de la zona.

Sin embargo, dicen que también algunas personas salen hasta el mercado El Potrerillo de la ciudad de Pasto, en donde también pudo ser cotagiado.

A este problema se suma otro para esta comunidad, la Alcaldía del municipio de El Tambo les cerró el paso a la altura de los sectores El Sanjon y El Tambillo que están a unos 15 o 20 minutos del casco urbano de esa localidad ha donde salían a comprar los productos.

Ante los hechos, la comunidad exige una investigación a las autoridades y logren establecer el sitio del contagio, en dónde posiblemente 50 más estubieron con él afectado.

Foto: Conozca La Florida Nariño

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com