Región

Comité de Solidaridad por Sapuyes busca ayudas para familias vulnerables

El grupo de personas lideran un proyecto en el que se dieron a la tarea de recolectar todo tipo de alimentos que ya fueron entregados a personas del adulto mayor en diferentes sectores del municipio de Sapuyes, sur de Nariño. Sin embargo siguen buscando ayudas.

Los gestores del proyecto denominado Comité de Solidaridad por Sapuyes, es integrado por Julio César Oviedo, Germán Darío Calpa y Guido Erira, quienes agradecen a las personas de buen corazón que hacen posible ayudar a las familias de escasos recursos de esta localidad.

“Así mismo agradecemos a la panadería y pastelería Fresco Pan, granero CAPRI, al sargento de la Policía Nacional Juan Pablo Castro, la médica Myriam Escobar y todos aquellos que han puesto su granito de arena para que este proyecto comiense a verse recompensado por la felicidad y la alegría de saber que todos podemos ayudarnos unos a otros”, expresaron.

El grupo de personas invitan a la solidaridad, lo cual buscan alimentos perecederos y no perecederos, utilices de aseo, medicina, entre otro tipo de ayuda.

Las personas que quieran hacer sus donaciones pueden comunicarse a las líneas celulares 3194022937 o 3112215420.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com