En Pasto desconocidos mataron a Román

Familiares y amigos están consternados tras conocer el homicidio de uno de sus vecinos en un sector del municipio de Pasto capital de Nariño.

Los hechos se registraron en inmediaciones de la capilla del barrio Panorámico, al occidente de esta ciudad.

Se pudo conocer que la víctima mortal se encontraba por una calle por dónde se ubica la capilla en la noche de este 2 de mayo de 2020 cuando de repente fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que uno de ellos se le acercó y le propinó tres impactos de arma de fuego cegandole la vida instantáneamente.

Hasta el sitio llegó personal judicial que recogió información, evidencias y procedió con el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Diego Román Tomarán Santacruz.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

El hoy occiso cariñosamente lo llamaban o lo conocían más por Román en el barrio Panorámico, quien desde hace un tiempo atrás estaba dedicado a trabajar como latonero.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales del asesinato.

Así mismo se pudo conocer que la víctima era un joven tranquilo, no se metía con nadie y tampoco conocieron de amenazas. Hechos que son materia de investigación.

Cabe resaltar que en días anteriores fue asesinada Leidy Rocío Mavisoy y Román, por lo que unidades de investigación buscan a los homicidas de estos dos crímenes.

Foto: Comuna Ocho

error: Contenido Protegido !!