Región

En Túquerres sorprende a concejal incumpliendo toque de queda

La comunidad de un barrio del municipio de Túquerres, sur de Nariño, dice estar cansada de una tienda que expende licor en horarios no establecidos. Aseguran que incumple los decretos.

Así mismo aseguran que ha dicha tienda ubicada en el sector Bello Horizonte, uno de los clientes es un concejal de nombre Oscar Leyton quien fue sorprendido por los vecinos en estado de embriaguez comprando el licor en horarios no establecidos, violando el toque de queda.

Personas de ese sector que pidieron reservar su nombre, explicaron que el cabildante lo han grabado en videos cuando sale a comprar el licor en horarios no establecidos y viola los decretos emitidos por prevención del Coronavirus.

Agregan los afectados que el funcionario y otras personas llegan al barrio Bello Horizonte a comprar el licor y cuando les llaman la atención comienzan a agredir verbalmente a los vecinos.

Ante las constantes denuncias, las autoridades han atendido los reclamos en donde han puesto comparendos a la propietaria de la tienda, pero el problema aún persiste, lo cual hace caso omiso a los decretos emitidos por los gobiernos local, departamental y nacional.

Se pudo conocer que la tienda ubicada en la manzana 2B de este sector que son casas de interés social y le han puesto dos comparendos. Los perjudicados aseguran que siempre forman peleas en la zona, “no se puede llamar la atención a la vecina porque se forma las agresiones, en una ocasión sorprendimos al concejal Leyton y él lo único que hizo fue insultarnos”.

Según se pudo conocer que a la propietaria de la tienda le impusieron comparendos por infringir decreto 075 de la Alcaldía uno por estar en la calle en toque de queda y el otro por vender fuera del horarios. “El concejal no lo alcanzaron a coger en la calle si no también las autoridades lo sancionaban”.

Por el problema que se presenta Bello Horizonte, los perjudicados han señalado que darán a conocer a la Procuraduría ya que está involucrado un concejal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com