Prensa nariñense de luto por el fallecimiento de un reconocido periodista

El periodismo nariñense está de luto por la partida de uno de los colegas más reconocidos por su trayectoria periodística.

Se trata de Ramiro Egas Villota, un periodista que se destacó por su trabajo, responsabilidad y compromiso con su profesión, quién hizo parte de diferentes medios de comunicación. Quien lastimosamente falleció en un centro asistencial de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

Villota, en días anteriores fue internado en un hospital por quebrantos de salud, pero lastimosamente este 8 de mayo de 2020, reportaron su deceso.

La triste noticia la dió su hermano Kennes Egas, quien escribio en su red social «Mi hermano y maestro. Dios lo dispuso así. Ya estás en compañía de nuestro padre en el cielo. Descansa en paz. Gracias por tu vida, por tu amor, tu bondad y tus enseñanzas. Quedas en lo más profundo de nuestro corazón. Te amaremos por siempre. Que la bendición de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo te acompañen mi Ramiro».

Nuestro portal web www.abranoticias.com, damos condolencias a su familia por la partida de este mundo de uno de los mejores periodistas que además recibió varios reconocimientos.

error: Contenido Protegido !!