Judicial

En Pasto mataron a militar. Policía habría detenido a 2 presuntos implicados

En Pasto matan a militar. Policía habría detenido a 2 presuntos implicados, tras registrarse los hechos al parecer en medio de una riña.

En zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, se registró un homicidio tras una discusión de un grupo de jóvenes en dónde la víctima fue un soldado profesional.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Cabrera, en donde al parecer un grupo de jóvenes que estaban en estado de embriaguez formaron una pelea y apuñalaron a otro.

De inmediato vecinos y amigos lo auxiliaron trasladandolo a un centro asistencial gravemente herido ha dónde había llegado sin signos vitales, expresaron.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial e hicieron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis Orlando Botina.

Así mismo se pudo establecer que la víctima mortal era un soldado profesional y que había salido hasta su casa a dar el Feliz Día de la Madre. Pero lastimosamente encontró la muerte.

Además se pudo establecer que los hechos se registraron en la mañana de este lunes 11 de mayo 2020 tras presentarse una riña, en donde uno de los agresores le lanzó una puñalada que minutos más tarde reportaron su deceso. Exactamente cuando llegaba a un centro asistencial.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos iniciaron con un operativo que lograron la detención de dos hombres que al parecer estarían implicados en el homicidio del soldado profesional. Sin embargo, se pudo conocer que uno de ellos se habría entregado.

Sin embargo, los hechos son materia de investigación.

Foto: Guía Local

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com