Judicial

En Putumayo rector mató a una mujer y luego se quitó la vida

Un hecho lamentable y triste dejó la celebración del Día de la Madre en un sector del municipio de Mocoa, capital del Putumayo, que dejó dos muertos y dos heridos.

Se pudo establecer que el crimen se registró en el sector de La Esmeralda ubicado en inmediaciones de la avenida San Francisco, de esa localidad, en donde un hombre disparó su arma de fuego contra una mujer y la mató, luego el agresor con la misma arma se quitó la vida.

La Puya Radio, explicó que el hecho deja como resultados la muerte de Luisa Valentina Rincón que intentó defender a su madre y recibió un impacto de bala que le segó la vida, la señora y otra persona fueron heridos que fueron llevados al hospital en donde permanecen con pronóstico reservado.

Ese medio dijo además que el agresor es Gerardo Hernández Carrera, de 59 años de edad, quién es el rector de la Institución Educativa Alto Afan, y se quitó la vida tras haber disparado a la hijastra y su esposa.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que más adelante esclareceran los móviles.

Foto de: vídeo Puya Radio

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com