Nación

Ministra del Interior incendió las redes por sus polémicas palabras

La ministra del Interior, Alicia Arango, causó una nueva polémica cuando hablaba en una sesión virtual del Congreso sobre la violencia en el Cauca, dijo Blu Radio.

“Estamos conscientes de este desafío, lo seguiremos enfrentando con compromiso y buscando alternativas de solución porque, aunque efectivamente los asesinos salen en cuarentena, sin permiso, es verdad, salen en cuarentena sin permiso a hacer sus fechorías, nosotros queremos decir que nosotros como Gobierno rechazamos eso”, indicó la ministra.

Blu Radio escribió que las palabras de Arango generaron molestia en sectores de defensores de Derechos Humanos y por parte de usuarios en redes sociales que se preguntaron si era necesario que los asesinos obtuvieran un permiso para salir a matar.

Varios congresistas se mostraron preocupados por la situación en el Cauca y dieron a conocer denuncias que tienen en alerta a los habitantes del departamento. John Jairo Cárdenas aseguró que en la cordillera Oriental puede haber hasta 2.000 personas armadas “moviéndose como Pedro por su casa”. El representante David Racero expresó su preocupación por el doblegamiento de la fuerza pública en la región, concluyó ese medio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com