Región

En Túquerres a padres los hicieron madrugar y no les entregaron raciones

Falta de respeto y consideración con la comunidad del municipio de Túquerres, sur de Nariño, señalaron algunas personas que salieron a recibir las raciones que no fueron entregadas por el operador.

Aseguran que salieron desde tempranas horas y de diferentes sectores para recibir los alimentos y solo se encuentraron con un letrero que decía “la entrega de paquetes alimentarios se aplaza, ya se estará informando el nuevo cronograma”. Por lo que exigen respeto con los padres que algunos salieron desde sectores distanciados al casco urbano de Túquerres.

Hecho que enfado a los padres de familia de esa localidad y criticaron duramente contra el operador MCD & CIA SAS, lo cual solo se encontraron con el comunicado de suspensión.

Ante la situación los padres de familia exigen una respuesta de este operador ya que la información del cronograma de entrega fue entregada previamente en dónde les informaron que la entrega de los productos iniciaba desde hoy 7:00 a.m.

Se conoció un comunicado del contratista identificado como Miguel Fernando Coral, quién manifestó “me permito informar que por motivos no imputables al operador, no es posible realizar la entrega de las Raciones Preparadas en Casa en las fechas estipuladas en el cronograma. Así las cosas una vez superadas las circunstancias que impiden las entregas, se dará a conocer el nuevo cronograma”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com