Nación

Contrato de $24 millones ¿Sería para mejorar imágen de Alcaldía de Sibundoy-Putumayo?

En el municipio de Sibundoy-Putumayo, no paran las controversias entre la Alcaldía y la comunidad. Está vez por un contrato para publicidad de la Administración, según la comunidad, para mejorar su imágen.

Primero fue el tema del proyecto de instalar una base militar, que los habitantes no están de acuerdo y se niegan a dicho proceso.

Tras esa situación, surgió el escándalo de un contrato a la Corporación Voz de la Amazonia Tulpasur, que su representante legal es el reconocido periodista Carlos Esteban Patiño, celebrado por 24 millones de pesos y su ejecución es por tres meses, lo que se alcanza a leer en el contrato.

Dicho contrato fue publicado en redes sociales en donde dejaron cantidad de mensajes en su mayoría negativos. Alguna afirman que dicho presupuesto es muy alto. “Esto nos recuerda a los 3.500 millones que utilizó el presidente Duque para mejorar su imagen en tiempo de Coronavirus de Fondos de Paz”.

Aquí algunos mensajes que fueron publicados en la red de Facebook:

“Siguen las ratas robando el recurso del pueblo. Sobre costos en contratos publicitarios en tiempos de covid-19. A saber, se destinaron 23 millones en un contrato de 3 meses a un aliado politico (Carlos Esteban Patiño) de la administración municipal de Sibundoy, quien hace alarde de ser un periodista imparcial, pero que de eso no tiene ni la voz. Equiparable esta corrupcion a las latas de atún a 20 mil pesos o a las ambulancias con el 40% de sobrecosto. Definitivamente #tulpasur y #sibundoyhagamosequipo se pasan de corruptos.
Indignación total. Por favor entes de control, si es que existen, hacer seguimiento a estas mañas que afectan los intereses del pueblo”.

“En un municipio como sibundoy de sexta categoria donde los recursos son tan pocos gastarse 24’000.000 para disque publicidad es inaudito la corrupción en todo su esplendor señores apenas está empezando a gobernar ya podemos deducir lo que nos depara estos cuatro años si nos quedamos callados sibundoy despierta”.

“Es un contrato como cualquier otro que se celebra en la alcaldía”.

“Que triste a mi compañera que posteó esta imágen se la hicieron bajar, es triste porq toda la ciudadania puede tener acceso a la información de contratacion, además de dar una opinión personal con referente a nuestro periodismo local”.

“QUE AL PERIODISTA CARLOS PARIÑO LE PAGUEN $8 MILLONES MENSUALES POR UN SERVICIO NO ES EL PROBLEMA. EL DESCARADO ES EL SR ALCALDE QUE EN PLENA PANDEMIA Y CON TANTAS NECESIDADES DESPILFARRE DINERO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO EL MEJORAR LA IMAGEN DEL GARRINCHA A UN PRECIO TAN CARO”.

https://twitter.com/AbraNoticias/status/1261384357945671681?s=19

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com