Región

En Túquerres buscan ayuda para una madre que padece quebrantos de salud

Habitantes de una zona rural del municipio de Túquerres, hacen un llamado a la Administración local o personas de buen corazón que puedan ayudar a una señora que no ha recibido ninguna clase de ayudas.

Se trata de Rocío Santander, quien vive en la vereda Chanarro Bajo, vecinos que la conocen indicaron que ella es madre de familia, padece de una discapacidad y hasta la fecha no ha recibido el respaldo de la Alcaldía.

Información de interés: Resguardo indígena de Mallama rechazó caravana fúnebre en pleno covid-19

“Señor alcalde del municipio de Túquerres lo felicito por la gran labor que tiene con los más vulnerables, pero la señora Rocío Santander hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda de parte de su gobierno. Ella se encuentra en delicado estado de salud tiene dos hijas menores de edad y por el momento no puede trabajar”, indicaron vecinos de esa localidad.

Resaltaron que personas de esa vereda se han unido para apoyarla en lo necesario, pero piden al alcalde de Túquerres le haga entrega de algún mercado ya que Rocío es una mujer de escasos recursos.

Así mismo indicaron que no es la única persona la que requiere de ayudas sino que hay varias personas que necesitan de los mercados en las veredas y corregimientos, puesto que han dado a conocer de los casos, pero al parecer no han sido atendidos.

Desde días atrás doña Rocío, no ha podido trabajar porque sufrió unas lesiones de consideración que le impiden movilizarse de un lugar a otro, por lo que en el momento tiene que caminar con unas muletas. Ante la situación varias personas de esa localidad se han conmovido con ella que es una madre de dos hijos menores de edad que viven de su cuidado, pero por dicha situación le ha sido difícil salir a rebuscar o trabajar para sobrevivir, por lo que piden respaldo de la Administración de Túquerres.

Ella es Rocío Santander, habitante de la vereda Chanarro Bajo del municipio de Túquerres, pide ayuda al alcalde ya que hasta la fecha no ha recibido apoyo y padece quebrantos de salud.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com