Vídeo/ Tras volcamiento de carro en vía Pasto-Tuquerres, se conoció otras denuncias

Luego de que se registrara un accidente de tránsito en la vía Pasto-Tuquerres, sur de Nariño, en dónde afortunadamente el conductor salió ileso, se pudo conocer otras denuncias.

El carro que al parecer el conductor perdió el control ya que la vía estaba mojada se volcó en la Panamericana sufriendo daños materiales. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades para establecer las causas del accidente.

Pero eso no es todo, personas que pidieron reservar sus identidades, explicaron que pese a su trabajo responsabable en la reconocida empresa de razón social Mac Pollo ubicada en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, ellos no reciben los aplausos sino maltrato por parte de una de sus jefes.

Agregan que una señora de nombre Carolina, es quien trata de una manera grosera a sus empleados, «a ella no le importa la integridad de los trabajadores».

A parte de los malos tratos, afirman que su jornada de trabajo es de todos los días en horarios que van desde la 1:00 de la mañana hasta las 6:00 o 7:00 de la noche. «Ganamos el mínimo pero sin pago de horas extras y a eso se suma los malos tratos verbales y humillaciones».

Agregaron que los vehículos están afiliados a la empresa de Frimac y se encargan del transporte del producto de Mac Pollo ubicado en el barrio Torobajo.

error: Contenido Protegido !!