Judicial

En Mallama estudiante falleció tras chocar su moto con un muro

En zona rural del municipio de Mallama, se registró un accidente de tránsito en la que una persona falleció.

Los hechos se registraron en el sector de San Miguel, en dónde al parecer por exceso de velocidad el conductor de la moto pierde el control y chocó fuertemente falleciendo en el sitio del siniestro.

El accidente ocurrió a próximamente a las 11:00 de la mañana del miércoles 20 de mayo de 2020, luego de la comunidad escuchara un fuerte ruido que salen a ver y obervan una moto destruida junto a una persona sin signos vitales.

El hombre conducía una motocicleta de color negro, placa BKG-75E, marca Honda Línea CB110, al parecer se movilizaba a velocidad que al llegar a la zona se sale de la vía e impacta contra el muro de una vivienda ubicada en San Miguel del municipio de Mallama.

Según testigos, el conductor perdió el equilibrio al momento de tomar una curva bastante peligrosa. Así mismo indicaron que en dicha zona se han registrado varios accidentes en la que lamentablemente han perdido la vida, pero todo se debe a la imprudencia.

El chofer de la moto era un joven de 18 años de edad, que en el momento del accidente, su muerte fue instantánea ya que sufrió un golpe a la ultura de la cabeza. Algunos habitantes señalaron que el hoy fallecido residía en la vereda La Alegría.

Hasta el lugar de la tragedia llegó la Policía de Tránsito y Transporte que recogió evidencias, información y procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Iván García, de 18 años de edad, quién era aún estudiante.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad, en dónde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura en medio de dolor y tristeza ya que por los casos de Covid-19 no fue acompañado por sus compañeros de colegio que lamentaron lo sucedido.

Foto: Pulso social

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com