Noticias

Policía previene al sector hotelero de Pasto ante aumento del Covid-19

Las autoridades de la Policía Metropolitana, avanza campaña de prevención en el sector hotelero en la ciudad de Pasto capital de Nariño, para que cumplan todas las medidas y evitar el aumento del Coronavirus.

Los uniformados indicaron que de desde días atrás llevan a cabo actividades de prevención en donde además dan recomendaciones a los propietarios y administradores de los hoteles ubicados en diferentes barrios de Pasto.

“Se da a conocer sobre los protocolos que deben manejar a raíz de la pandemia del covi-19. Así mismo llegamos con la campaña contra la violencia de género a la tolerancia y el respeto a la mujer”, expresaron.

Los patrulleros invitaron a que denuncien cualquier delito a las líneas dw atención inmediata 123, 155 y 122.

Por su parte la comunidad se mostró de acuerdo con las políticas, charlas y recomendaciones de las autoridades que recorren los diferentes sectores como rural y urbano de Pasto, para evitar que se propague la pandemia que afecta a Nariño, Colombia y el mundo.

Los uniformados llegan con pancartas y otras actividades para tratar de concientizar a los adolescentes y adultos, entre ellos a los padres de familia para que tomen conciencia de su propia salud, cumpliendo las medidas adoptadas por las autoridades.

“Como autoridades no solo estamos para la seguridad sino también para la parte social, está vez hemos llegamos a los hoteles que se ubican en la zona urbana, que además aprovechamos entregar recomendaciones a los conductores del transporte público y particular”, expresaron.

Así mismo los uniformados señalaron que han recibido varias denuncias de la comunidad en dónde dan a conocer del problema de personas que desacatan los decretos, por ello avanzan con las campañas de prevención con el objetivo de que se respete lo impuesto por las autoridades.

Finalmente la Policía Metropolitana ha reiterado que frente aa esta situación de la pandemia del Coronavirus, invita a toda la comunidad a que se quede en casa y evite que sea sancionado por desacatar los decretos ya que algunos han sido sorprendidos jugando, en estado de embriaguez, participando de fiestas de casa, entre otras.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com