Sin Categoria

Un hueco es el dolor de cabeza para conductores de Pasto

En una calle ubicada en inmediaciones del hospital San Pedro de la ciudad de Pasto capital de Nariño, la comunidad denuncia que llegaron hacer trabajos en la vía y la dejaron inconclusa.

Los principales afectados son los conductores del servicio público y particular que llegan al hospital y sus lugares de residencia ubicados en los barrios San Juan de Dios, Villa San Rafael, Mari Luz, también los que van hacia el corregimiento de Mapachico.

Te puede interesar: Revelan flagio del Plan de Desarrollo de Pupiales. Sería de Manizales

Los conductores señalan que se debe agilizar con las obras de infraestructura en la calle ya que es un paso importante que por la sequia que dejaron causa tráfico vehicular. Que además perjudica el paso peatonal de personas que van al centro asistencial.

Uno de los vecinos expresó que el hueco es profundo porque varios carros han quedado varados y han tenido que pedir ayuda para salir de la emergencia causada por obreros de la Administración local que no avanza con los trabajos.

Cabe resaltar que en esta vía desde alcaldías anteriores llevan a cabo trabajos, al parecer les dejan mal hechas por lo que en la actualidad han tenido que levantar nuevamente la capa asfáltica para adecuar, pero tampoco se ve el avance de los trabajos que hoy tiene afectado a los conductores.

“Son tremendos los trancones que se generan en esta calle que funciona como doble carril debido a que varios carros no pueden salir de la zanja que desde semanas atrás está abandonado”, expresaron vecinos.

Ante la situación hicieron un llamado a la Alcaldía para que atienda las peticiones de los dirigentes y así evitar que se registre accidentes de tránsito ya que por mayor fuerza tienen que hacer el pare obligatorio.

Conductores que han caído en la chamba han dañado las partes de sus vehículos sin que nadie les responda por estos hechos que aún permanece en dicha vía, siendo también perjudicado el personal médico del hospital San Pedro que entra y sale de cumplir sus labores.

Agregaron residentes que de no atender dicha petición cerrarán la calle para evitar accidentes.

Foto: Twitter Caracol Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com