Judicial

Hallaron un cadáver en la vía Tuquerres-Samaniego

Avanzan las investigaciones sobre el homicidio de un hombre en zona rural del municipio de Túquerres, sur de Nariño. Las autoridades fueron alertadas del hecho por campesinos de una localidad ubicada en la vía que conduce a Samaniego.

Los hechos se registraron en la vereda Guaci, en donde al parecer a la víctima la habrían llevado hasta esa zona y a la altura del kilómetro 13 lo matan de varios disparos de arma de fuego y lo dejan a un lado de la vía. Hechos que son materia de investigación.

Así mismo se pudo conocer de fuentes extraoficiales que el cadáver fue hallado entre unos matorrales cerca a la carretera, en horas de la mañana del jueves, por lo que dieron aviso de manera inmediata a las autoridades.

Hasta el sitio se dirigió personal Judicial que llegó a verificar de lo informado por la comunidad y es así que encuentran a un hombre muerto en medio de unas ramas.

El personal adscrito al CTI de la Fiscalía General de la Nación, verificó, recogió evidencias, información y procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edwin Altamirano Getial.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en dónde forenses practicaron la necropsia correspondiente y luego entregado a familiares que le dieron cristiana sepultura respetando las medidas adoptadas por el contagio del Coronavirus.

Los hechos se registraron el jueves 21 de mayo de 2020 al parecer en horas de la madrugada, puesto que a las autoridades les reportaron el caso a las 8:00 de la mañana.

Según se pudo conocer, el hombre falleció tras recibir cuatro impactos de arma de fuego, tres a la altura de la cabeza y uno en el cuerpo cegandole la vida de manera instantánea.

Allegados a la víctima pidieron a las autoridades se trate de investigar para dar con el paradero de los implicados en el homicidio.

Edwin Altamirano Getial, víctima.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com