Judicial

Volcamiento de vehículo en el Cauca fallecieron dos nariñenses

Dos jóvenes del municipio de Guachucal, sur de Nariño, perdieron la vida en la mañana de este domingo 24 de mayo de 2020, en un accidente de tránsito registrado en la vía panamericana del departamento del Cauca.

Los hechos se registraron en el sector de Pan de Azúcar en inmediaciones de Rosas y Patia del vecino departamento, en dónde un vehículo de carga pesada al parecer se quedó sin frenos y se volcó dejando el saldo de dos personas fallecidas. Las víctimas son nariñenses, una de ellas universitaria.

Las víctimas quedaron en las retorcidas latas del carro que se volcó cuando transportaba bolsas de leche, que tras los hechos, la comunidad de la zona dió aviso de manera inmediata a las autoridades que atendieron el caso.

Hasta el sitio informado, llegó la Policía de Tránsito y Transporte que recogió evidencias, información y procedió con el levantamiento de los cuerpos que fueron identificados como Ana Cristina Riascos y Cristian López Aguirre, los dos naturales de Guachucal.

Los cadáveres fueron trasladados a Medicina Legal en el Cauca, en dónde forenses practicaron las necropsias de rigor para su plena identificación y luego serán entregados a sus familiares que con ayuda de las autoridades trasladarán sus cuerpos a su tierra natal en donde les darán cristiana sepultura.

Loa hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante determinarán las causas del accidente que cobró la vida de dos jóvenes nariñenses en la madrugada de este domingo en vías del Cauca.

Algunos vecinos de la zona en donde se registró el siniestro, habrían informado a las autoridades que atendieron el caso, que solo escucharon un fuerte ruido que cuando salieron a ver observan un vehículo que habían quedado con las llantas hacia arriba, en el cual de manera urgente habría tratado de auxiliarlos pero no pudieron hacer nada por que estaban sin signos vitales.

La comunidad del municipio de Guachucal, lamentó lo sucedido tras enterarse de la noticia en dónde conocieron que los ocupantes del vehículo de carga pesada fallecieron en el lugar de los hechos. Sin embargo, todo es materia de investigación.

Esto dijo la Universidad del Cauca:

Unicauca

La Dirección Universitaria, el personal docente, administrativo y estudiantil lamentan el sensible fallecimiento de la estudiante ANA CRISTINA RIASCOS CUATIN quien adelantaba estudios en el programa de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Expresamos nuestra voz de condolencia y solidaridad en estos difíciles momentos a sus padres: Mario Raúl Riascos y Elsa Lidia Cautin, a su hermana Liliana Marcela Riascos, así como a sus demás familiares, amigos, compañeros y docentes.

Pedimos al Todo Poderoso que les de la fortaleza que se requiere en estos difíciles momentos.

Posteris Lvmen Mortvrvus Edat.

Popayán, 24 de mayo de 2020.

Fotos Región Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com