Mataron a un hombre cuando practicaba bicicleta en una zona de Pasto

Mataron a un hombre cuando practicaba bicicleta en una zona de Pasto, tras ser abordado por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

En un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, se registró un homicidio de un hombre cuando había salido en su bicicleta a practicar deporte como lo solía hacer los fines de semana.

Los hechos se registraron por el sector Aranda de la Comuna Diez, oriente de la ciudad sorpresa en horas de la mañana de este domingo 24 de mayo de 2020.

Al parecer a la víctima mortal la vendrían haciendo seguimiento desde varios días atrás, por lo que este domingo le quitaron la vida de varios impactos de arma de fuego cuando conducía su bicicleta junto a otras personas.

Hasta le sitio arribó personal judicial que recogió algunos testimonios de algunos que iban en sus bicicletas con el fin de dar con el paradero de los homicidas que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Según se pudo conocer, fueron cuatro impactos de arma de fuego que recibió, dos en a la altura de la cabeza y dos por la espalda. Lo cual de manera urgente lo auxiliaron trasladandolo a un centro asistencial ha dónde llegó sin signos vitales.

Hasta el centro hospitalario ha donde fue trasladado arribó personal judicial y procedió hacer el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jhon Jairo Díaz, de 30 años aproximadamente.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal del hospital Departamental en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Al parecer los hechos, se tratarían de un presunto ajuste de cuentas, ya que en el momento del ataque no le robaron su bicicleta solo llegaron y le dispararon sin mediar palabra. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

error: Contenido Protegido !!