Judicial

Por causas desconocidas adolescente se quitó la vida en un sector de Pasto

En un sector de la zona rural de Pasto, se encuentra consternados luego de que conocieran la noticia de un menor de edad que tomó la decisión de quitarse la vida.

Las causas son desconocidas de la fatal situación que puso de luto a sus familiares, amigos y vecinos que lo conocían en la zona.

Los hechos se registraron en el sector de San Cayetano del corregimiento de Mapachico, occidente de la capital nariñense, que luego de buscarlo y llamarlo al adolescente salieron a buscarlo y desafortunadamente lo encuentran sin vida en los alrededores de su casa.

De manera inmediata llamaron a las autoridades que inicialmente llegó la Policía y minutos más tarde arribó personal judicial que tras inspeccionar el sitio hicieron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Brayan Mauricio de la Cruz, de 16 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de un centro asistencial en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Amigos y vecinos lamentaron lo sucedido con el adolescente que siempre lo vieron en el barrio y que finalmente tomó una decisión lamentable.

Foto: Diario del Sur

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com