Vecinos y bomberos controlaron incendio en una zona rural del Pasto

Los bomberos atendieron una emergencia en una zona rural del municipio de Pasto capital de Nariño.

La tarde de este miércoles 27 de mayo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, fueron alertados por la comunidad del corregimiento de Obonuco, tras ser alertados del registro de un incendio en una vivienda.

Noticia de interés: Por falta de agua usuarios de un barrio de Pasto les toca bañarse con tasa

Los hechos se registraron en una casa de la vereda Jesús Nazareno, ubicada en kilómetro 5, en el occidente de la capital nariñense.

Según información de los mismos habitantes de la vivienda, las llamas se expandieron cuando cocinaban los alimentos con leña, por falta de gas doméstico. Por lo que de manera inmediata llamaron a las unidades de bomberos que pasados unos minutos controlaron la conflagración.

Sin embargo, cuando llegan las unidades al sitio, los mismos residentes habían hecho control de la conflagración. Realizándose una verificación de la situación y estado de sus moradores.

Ante esta situación, los Bomberos recomendaron a la comunidad tener el mayor cuidado cuando se va a utilizar la cocina de leña para evitar los incendios estructurales.

Así mismo reportaron que no hubo personas afectadas, solo perdidas de algunos elementos de la cocina que fueron alcanzados por las llamas, que gracias a la colaboración de los mismo vecinos evitaron que la conflagración se expandiera en la parte interna de la vivienda.

error: Contenido Protegido !!