Noticias

Se disparó robo de motos en barrios de Pasto. Policía busca a delincuentes

En la ciudad de Pasto capital de Nariño, los delincuentes no descansan ni en plena emergencia por la pandemia del Coronavirus que va en aumento de contagios y fallecidos, lo cual recorren las calles de los barrios como Pedro por su casa y sin ningún impedimento roban a cualquier hora del día o la noche.

Es así que el primer robo se registró a plena luz del día en inmediaciones de la avenida Boyacá, en donde dos hombres cruzan una calle y cuando ven que cambia de luz el semáforo actúan y despojan al conductor llevándose su motocicleta con rumbo desconocido sin que nadie los detenga.

Puede leer: En Putumayo revelan primer fallecido por contagio del Coronavirus

El segundo hecho se registró en unas de las calles del barrio Las Lunas, suroriente de Pasto, la víctima esta vez fue un trabajador de domicilios que mientras esperaba que le pagara su cliente, asoman dos hombres y con armas de fuego los amenazaron y le roban la motocicleta de color blanco de placas PRI-45E.

El conductor es empleado del restaurante La Ruta, que fue a dejar el domicilio alrededor de las 9:30 de la noche del jueves 28 de mayo de 2020, que fue abordado por los delincuentes, que en el momento del atraco el conductor logró entrar a la casa del cliente evitando que lo despojaran de sus demás pertenencias.

Los dos hechos quedaron registrados en cámaras de vigilancia instaladas en los sectores, por lo que son buscados por las autoridades de la Policía Metropolitana que tiene conocimiento de los dos atracos y estarían tras la pista de los cuatro ladrones.

Así mismo se pudo establecer que al parecer los delincuentes son de nacionalidad venezolana en complicidad con ladrones de Pasto. Hechos que son materia de investigación por parte de los uniformados que tras analizar los vídeos tendrían identificados a los cuatro individuos.

Las autoridades recomiendan a que hagan las denuncias pertinentes o den aviso de manera inmediata para contrarrestar los hechos delictivos como los que se presentaron en donde las víctimas fueron dos conductores de motociclistas. Uno de ellos hacía domicilios.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com