En atentado a patrulla en Cali habría muerto un intendente de Nariño

En un atentado a una patrulla de la Policía Nacional en la ciudad de Cali habría falleció un intendente oriundo de un municipio del departamento de Nariño. Tres patrulleros más resultaron heridos.

Cuando una patrulla se dirigía a atender un caso en sector de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, fueron sorprendidos por desconocidos que les lanzaron un artefacto explosivo que dejó una víctima mortal y varios lesionados por esquirlas.

Te puede interesar: La crisis de doña Ana y la de otros nariñenses en Ecuador piden ser repatriados

La víctima murió en unas de las clínicas de esa ciudad tras ser trasladado de urgencia, mientras que los lesionados se recuperan en otros centros asistenciales de esa ciudad.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como William Nupan Paz, natural del corregimiento Rosal del Monte del municipio de Buesaco-Nariño.

Nupan Paz, estaría cerca de pensionarse de la Policía Nacional, quien tenía el cargo como intendente y perdió la vida cuando habría salido junto con otros patrulleros atender un caso.

Los uniformados cuando estaban en inmediaciones del Centro de Atención Inmediata, CAI, Comuneros, les lanzan una granada al vehículo en el que se movilizaban siendo al parecer el nariñense el afectado ya que perdió la vida en la clínica Cristo Rey.

Los patrulleros lesionados fueron identificados como William Milton Macías Calvache presenta aturdimiento en los oidos, Diego David Muñoz Alzate presenta heridas en la rodilla derecha y aturdimiento en los dos oidos y Pablo Antonio Tenjo Ojeda presenta heridas en la espalda por esquirlas y se recuperan el la clínica Valle del Lili a donde fueron trasladados.

El vehículo tipo camioneta marca Frontier con número 24-1754 que resultó con averías en la parabrisa delantero. Así mismo daños a dos motocicletas.

Según las investigaciones, sería una mujer la que lanzó el artefacto explosivo que le costó la vida a un hijo del municipio de Buesaco-Nariño, en donde lamentan lo ocurrido. Avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los implicados en el hecho.

error: Contenido Protegido !!