Noticias

En Pasto incautan cargamento de marihuana que iba en carro de encomienda

En marco de la estrategia institucional de la seguridad vial personal adscrito a la Policía de Tránsito y Transporte, en el tramo vial Pasto-Mojarras a la altura del kilómetro 13 sector Daza jurisdicción del municipio Pasto, logran la incautación de 9.000 gramos de marihuana.

Le puede gustar: A congresistas del CD les dijeron payasos por polémico proyecto en pleno Covid-19

En ellos agentes incautaron la marihuana que era transportada en un vehículo de transporte de encomiendas que al practicarle un registro a la carga transportada, se observan 2 muebles en madera (nochero) los cuales sus paredes no tienen el grosor normal y al practicarle un registro más minucioso se encuentran dentro de estos compartimentos que en su interior contienen 18 Paquetes rectangulares de distintos tamaños y colores.

“Al verificar su contenido nos percatamos que se trataba de una sustancia con características y olor similar a la marihuana, que al realizarle la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, PIPH se pudo constatar que se trataba de marihuana con un peso total de 9.000 gramos. Sustancia fue dejada a disposición de autoridad competente”, expresaron.

La Policía Nacional, continúa realizando operativos, que contribuyan disminuir el tráfico de estupefacientes en el departamento de Nariño, protegiendo de manera permanente a la comunidad, “por tal razón invitamos a la comunidad en general a denunciar cualquier hecho delictivo del que tiene conocimiento a través de la línea única de emergencia 123”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com