Judicial

Una mujer y un niño caen de un vehículo en marcha en Ipiales. Uno falleció

En un accidente de tránsito en la vía del municipio de Ipiales-Nariño que conduce a la zona rural, dejó una persona fallecida y un menor de edad herido.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió el accidente en el sector del Puente Viejo, vía que conduce al corregimiento de La Victoria en donde manifestaron que un vehículo en marcha expulsó a dos personas y una de ellas muere tras un golpe fuerte.

Las dos personas al parecer serían madre e hijo, en dónde desafortunadamente murió la mujer.

Le puede gustar: Con lágrimas se despidió Mabel Lara de Noticias Uno

Las unidades de Bomberos que fueron informados de la emergencia de manera inmediata se trasladaron al sitio y lamentablemente reportaron que una mujer perdió la vida y un menor fue transportado a Hospital Civil Ipiales con graves lesiones.

Hasta el sitio arribó personal Judicial que llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Consuelo Huertas, de aproximadamente 42 años de edad.

Hechos que son materia de investigación que más adelante esclarecerán el accidente que dejó a un muerto y un herido.

La emergencia fue atendida por 6 unidades y 2 móvil de los bomberos que dejaron el caso en manos de las autoridades judiciales que hicieron presencia en el sitio del accidente como Policía Nacional y Secretaría de Movilidad.

Foto: Bomberos Ipiales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com