Judicial

Falla mecánica sería causa del accidente de un vehículo de la Alcaldía de Guachucal

Un accidente de tránsito se registró en la vía que de Guachucal comunica con el municipio de Cumbal.

El incidente ocurrió en el sector de El Socavón, vía que comunica con los dos municipios en donde el vehículo implicado al parecer cuando cumplía trabajos de la Administración local el conductor perdió el control y se salió de la vía.

Te puede gustar: Demandan a funcionario de la Gobernación por lesiones personales

Ante el accidente el mandatario local, Fernando Malte López manifestó, “quiero dara a conocer a toda la comunidad que el día de hoy se presentó un accidente, no es por fallas humanas se da por desprendimiento de la soldadura del gato por daño presentado años atrás, en este momento se cumple con los trámites para que la aseguradora se haga cargo y retiré vehículo de la vía, solicitó a la ciudadanía no hacer especulaciones por resentimientos políticos”.

Las autoridades que atendieron el caso señalaron que afortunadamente no dejó personas solo daños materiales del automotor.

Cabe resaltar que la Admistracion del exalcalde Eduardo Valenzuela, se comprometió a gestionar recursos para adecuar la vía principal, pero no se hizo ninguna obra, solo hicieron un reparcheo con la exalcaldesa Ana Lucia Inampues.

Tras el tráfico constante de vehículos de carga pesada la vía se volvió a dañar y conductores de una empresa de Cumbal junto a otros del servicio particular llevaron a cabo una minga en dónde trabajaron durante todo un día y hasta la madrugada del seguiente.

Hoy esperan que las actuales alcaldías gestionen los recursos para adecuar vía principal ya que es un desastre y así terminar el dolor de cabeza. Así mismo evitar los accidentes en donde la cantidad de huecos a cobrado la vida de varias personas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com