Judicial

Policía de Pasto aseguró que detenido tenía detención domiciliaria y seguía delinquiendo

Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana, capturaron a un hombre sindicado de hurto, que además tenía medida de detención domiciliaria, y fue sorprendió cuando al parecer estaba a punto de cometer un atraco en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño.

Las autoridades señalaron que la atenta vigilancia de cámaras de vigilancia instaladas en el sector centro, específicamente sobre la calle 18, puso en evidencia a un sospechoso que a bordo de una motocicleta seguía a dos mujeres sin que ellas se percaten del peligro que estaban corriendo.

Le puede gustar: Investigan causas del fallecimiento de un patrullero de la Policía Nacional

El monitoreo de las cámaras desde la central de comunicaciones de la Policía y la articulación con la patrulla del cuadrante de la zona, condujo a los uniformados a interceptarlo a la altura de la carrera 27. Al verse sorprendido intentó huir pero fue detenido a escasas cuadras más adelante.

Los patrulleros identificaron al detenido como Henry Anderson López Cepeda, en alto grado de exaltación y luego de ser señalado por testigos como un supuesto ladrón, atacó a uno de los ciudadanos que observaba el procedimiento policial.

“Al revisar sus antecedentes nuestras unidades se percataron que tenía casa por cárcel y tres ingresos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI por el delito de hurto. Sumado a lo anterior se le imputaron los delitos de fuga de presos y violación a medida sanitaria”, expresaron las autoridades.

Es así que los agentes de los diferentes cuadrantes invitaron a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho de personas o vehículos sospechosas que lleguen a sus barrios a dañar la convivencia ciudadana que afecta a niños, jóvenes y adultos. “Aquí se trata de no dar papaya a los delincuentes”.

“En este aislamiento como autoridades no hemos descuidado la seguridad de los nariñenses, lo cual hemos reforzado la vigilancia, además con el monitoreo de las cámaras se ha logrado interceptar a delincuentes, así mismo gracias a las personas que han denunciado, lo cual nos ha permitido dar captura de los delincuentes que en su mayoría tienes detención domiciliaria”, señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com