Judicial

En Cumbal allanaron viviendas utilizadas como centros de mecánica. Detenido alias Leo

La Fiscalía General de la Nación, imputó cargos por el delito de receptación a un hombre tras ser capturado en flagrancia por las autoridades de la Policía Nacional en el municipio de Cumbal, sur de Nariño.

Luego de que las autoridades recibieran varias denuncias de personas víctimas de la delincuencia en esa población, iniciaron con las investigaciones que finalmente les permitió lograr la detención del señalado.

Le puede interesar: Falla mecánica sería causa del accidente de un vehículo de la Alcaldía de Guachucal

Tras aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de receptación, José Leandro Isacaz Mejía, alias Leo, fue cobijado con detención domiciliara por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías del municipio de Cumbal-Nariño.

Las autoridades manifestaron que el hombre fue detenido en flagrancia el pasado 5 de junio por la Policía Nacional mediante diligencias de registro y allanamiento, realizadas a dos residencias ubicadas en dicha población.

Agregaron los uniformados que en los inmuebles encontraron dos motocicletas que al solicitar la documentación registraron como hurtadas, por lo que iniciaron con los procedimientos contra los implicados.

De acuerdo con las labores investigativas de las autoridades judiciales, alias Leo al parecer utilizaba uno de los inmuebles como taller mecánico para almacenar los elementos robados.

Ante los hechos, invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier cosa que afecte la convivencia ciudadana en Cumbal u otro municipio del departamento de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com