Noticias

Funcionario de la Gobernación de Nariño dio positivo para Covid-19

El Coronavirus va en aumento en Nariño y el país que son miles de casos y de fallecidos que se registran en niños, jóvenes y adultos. Está vez el turno fue para un funcionario de la Gobernación de Nariño que resultó positivo.

Es así que ni los médicos, funcionarios, empleados y particulares no se salvan de este virus, como el caso de Mario Benavides, gerente del Covid-19 de la Gobernación de Nariño.

Puede leer más: En Pasto ladrón fue identificado en cámaras y lo capturan

En un vídeo que dura 37 segundos el funcionario salió a decir que tras un examen los resultados fueron positivos para Coronavirus, por lo que está en aislamiento obligatorio.

“Los retos del servicio público son inmensos, más aún en el marco de esta pandemia, con el cariño y compromiso con los nariñenses asumimos este reto”, dijo Benavides.

Agregó que, “debo informarles que recibí resultados para la prueba Covid-19 y resultó ser positiva”.

El funcionario indicó que se encuentra en buen estado de salud y sigue todos los protocolos de salud. “Con teletrabajo seguimos apoyando todas las gestiones pertinentes en el marco de esta crisis y saldremos adelante”.

Las autoridades hacen las recomendaciones pertinentes a la ciudadanía de la región nariñense para acaten las recomendaciones dispuestas por las Alcaldías y Gobernación que son directrices de la Presidencia de la República, Ministerio de Salud y del Instituto Nacional de Salud.

En el último reporte del Instituto Departamental de Salud de Nariño, Idsn, los casos por contagio del Coronavirus llegó a 1.754 con 82 fallecidos. Entre ellos Tumaco en el primer puesto con 968 casos seguido de Pasto con 237, Ipiales con 196, Mosquera 47 y en el quinto lugar el municipio de Cumbal con 36 casos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com