Judicial

Dos hombres fallecieron tras electrocutarse en una zona rural de Ricaurte

Tristeza y consternación hay en el municipio de Ricaurte, piedemonte nariñense, luego de que se enteraran de la muerte de dos personas que sufrieron un accidente cuando transportaban productos a través de una tarabita.

Los hechos se registraron en la vereda San Francisco, jurisdicción de Ricaurte, en donde uno de los hombres había sido contratado para trasladar los productos del campo, lo cual lo hacía a manera de tarabita y evitar caminar a lomo de bestias o mulas.

También le puede gustar: rechazan homicidio de líder social en Putumayo

Se pudo conocer que una de las víctimas mortales era Jaime Rosas quien laboraba transportando materiales a través de tarabitas debido a que lo zona es muy remota.

Está vez Jaime se fue acompañado del mecánico Gilberto Cadena a quien lo había contratado para que le transportara unos materiales al parecer de construcción y debía llevarlos hasta el otro lado en donde se ubica la vereda Villa Nueva Pillispi.

Se pudo establecer por fuentes extraoficiales que los dos hombres al llegar al sitio iniciaron con la instalación de la tarabita, lo que se presume que al parecer se le rompió una de las cuerdas y alcanza a topar con la redes de alta tensión que cruzan por la vereda, los electrocuta y uno de ellos pierde la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos y el segundo fallece cuando era trasladado a urgencias.

Hasta el sitio de los hechos arribó personal Judicial acompañados de uniformados de la Policía Nacional en donde cerraron el sitio y recogieron evidencias y llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jaime Rosas.

Hasta el centro hospitalario llegó personal Judicial y practicó el levantamiento del segundo cuerpo que fue identificado como Gilberto Cadena, de profesión mecánico.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Ante los hechos las autoridades recomendaron a la comunidad de la zona rural que trabaja transportando materiales a través de tarabitas, deben serciorarce y asegurarse de los cables y el sitio de instalación con el fin de evitar estas tragedias como las que ocurrieron ayer martes 9 de junio de 2020 que dejó dos personas fallecidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com