Judicial

Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito en vía de Putumayo

En un municipio del departamento de Putumayo una familia está triste tras la muerte de uno de sus integrantes de la familia en un accidente de tránsito.

Los hechos se registraron en la vía que de San Miguel conduce al corregimiento de Puerto Colón, frontera con Ecuador, en dónde al parecer el menor de edad que caminaba por la vía fue arrollado por un vehículo de carga pesada. Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Te puede gustar: Dirigencia indígena de Ipiales limpió cementerio

la víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jimmy Ramiro Acosta, un joven que laboraba como auxiliar de facturación en la empresa EEBP.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para encontrar responsables del accidente que cobró la vida de un menor de edad.

El accidente ocurrió el pasado 8 de junio de 2020 alrededor de las 3:00 de la tarde. Hasta dónde arribó personal Judicial que tras la inspección del sitio, recogieron evidencias, procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jimmy Ramiro Acosta.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com