Judicial

En vereda de Chachagüi hallan cadáver en estado de descomposición

Unidades de bomberos del municipio de Chachagüi, norte de Nariño, apoyaron a las autoridades policiales a la recuperación de un cadáver, tras ser alertados por la comunidad de una zona rural.

Los hechos del rescate se llevaron a cabo en la noche del jueves 11 de junio de 2020 en donde unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Chachagüi, realiza apoyo a personal de Policía Nacional, en la recuperación del cadaver de una persona, luego de qu fueran informados por algunos habitantes de la zona rural.

Le puede gustar: Prensa nariñense de luto por el fallecimiento de un reconocido periodista

Indicaron que la persona es de aproximadamente unos 30 años de edad, lo cual está sin identificación. Según vecinos, al parecer se trataría de un caminante de nacionalidad venezolana.

Así mismo establecieron que les fue imposible identicarlo debido a que el cuerpo se encontraba en elevado estado de descomposición.

Los bomberos indicaron que después del procedimiento del levantamiento del cadaver, realizaron la desinfección del sitio donde fue encontrado la persona fallecida.

“Esta operación se realiza en kilómetro 37 sector Cano Bajo, jurisdicción del municipio de Chachagüi, los habitantes del sector fueron los que alertaron a las autoridades”, expresaron.

Así mismo se pudo conocer que a las residencias estarían llegando olores nauseabundos por lo que salieron a ver de donde provenían y desafortunadamente se encuentran con un cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicarán la necropsia para lograr su identificación y así poder entregarlo o que lleguen a reclamar y le den cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com