Judicial

En la cárcel de Túquerres un hombre deberá cumplir condena por homicidio

Las autoridades tras un largo proceso investigativo, les permitió condenar a más de 8 años de prisión a un hombre por homicidio cometido en la modalidad de sicariato en una zona del municipio de Ricaurte piedemonte nariñense.

Por su responsabilidad en el delito de homicidio, el juez primero penal del circuito del municipio de Túquerres -Nariño, con funciones de conocimiento, condenó a 8 años y 8 meses de prisión a Willar José Eraso Zambrano.

Mientras en Atlántico amenazan en Cumbal apoyan a médicos con Covid-19

Ataque de disidencias en Tumaco dejó un militar muerto y otro herido

El ente Judicial indicó que el condenado se encuentra recluido en la cárcel del municipio de Túquerres.

La sentencia obtenida por la Fiscalía General de la Nación, se logró mediante preacuerdo entre las partes, en virtud del cual el procesado admitió haber asesinado a Hernando Rubiano Rosales Pozos.

El hoy sentenciado admitió que le disparó con un arma de fuego el 25 de enero de 2015, en inmediaciones de la cancha de fútbol del resguardo indígena Edén Cartagena del municipio de Ricaurte.

Tras las investigaciones el organismo judicial indicó que la decisión quedó en firme dado que no se interpusieron recursos.

Tras los hechos, indicaron que se hace justicia contra el implicado que deberá cumplir la pena obtenida en la cárcel de esa localidad, luego de 5 años de proceso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com