Entretenimiento

Los fines de semana en Colombia la serie Matarife y Los Danieles rompen récord

En plena pandemia y aislamiento, en Colombia la serie Matarife y Los Danieles rompen récord los fines de semana en redes sociales.

En Colombia los fines de semana como los viernes esperan un capítulo más de la serie Matarife y los domingos las columnas de opinión de Los Danieles que rompen record en su producción y escritos. 

Hasta la fecha son muchas las reacciones en contra y a favor de la serie Matarife que empezó a rodar a través de plataformas digitales el pasado 22 de mayo del año en curso, en donde da a conocer de varias situaciones que compromete al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y a algunos de sus funcionarios durante su periodo como presidente, situaciones que son conocidas por el país.

Mientras que los columnistas Los Danieles también son miles de lectores que tienen porque sus columnas de opinión generan toda clase de reacciones a favor y en contra. Algunas de sus columnas son El Auto Fiscal, Los Archiduques, Cosas que ayudan a Petro, Los Solados que Llegan del Norte, El Vuelo Fatal, Próximos Decretos de Duque, Sí el Uribismo Inventa la Vacuna, Banda para Trabajar las Palabras, ¿Qué calla Cayita?, Ideas para Duque TV, El Fajo Poético, Lo que Contó un Pollo Crudo.

En el primer capítulo se escucha declaraciones de Mancuso, también se nombra a un ministro de nombre Fernando Londoño Hoyos al coronel Juan María Rueda. Toda la serie inicia en el Club El Nogal ubicado en la ciudad de Bogotá.

Cada capítulo que pasa de los 7 minutos es bastante llamativo, lo que enciende las redes. Es decir las reacciones no se dejan esperar de los distintos sectores políticos y seguidores de Derecha, Centro e Izquierda.

A los que no les ha gustado esta serie que se transmite todos los viernes y que dura 7 minutos, es  los del parido Centro Democrático, que desde el inicio habría tratado de evitar que se difunda, pero ha sido imposible de detener su producción liderado por abogado, criminólogo, experto en Derechos Humanos y Libertad de Expresión Daniel Emilio Mendoza.

En el segundo capítulo de 7 minutos y 27 segundos, da a entender que los criminales y genocidas como la Alemania Nazi, deben ser condenados, cosa que en Colombia no sucede eso sino que son premiados o los que están encarcelados los quieren ser ver como inocentes y sacarlos a toda costas como sucede en la actualidad con Andrés Felipe Arias.

Pero tal producción hasta el momento ha generado ampollas en redes sociales, que uno de los capítulos más ardientes fue el tercero que dura 8 minutos con 25 segundos, es donde nombra a la actual vicepresidenta de la república de Colombia Martha Lucia Ramírez, quien ya anunció interponer demandas contra la serie Matarife., así lo dijo en varios medios de comunicación. Por estos días la vicepresidenta pareciera que estuviera en el ojo del huracán porque le revivió un proceso de su hermano cometido y comprometido hace más de 20 años atrás, que hasta la oposición le pidió la renuncia a ese cargo.

En ese mismo capítulo asegura que el Club el Nogal se convirtió en hotel temporal para algunos ministros del mandado del expresidente Uribe Vélez. Es aquí que en el minuto 3:52 nombran a la actual vicepresidenta que para esa época era ministra de defensa en donde dice que ella tenía una habitación permanente y que sostuvo reuniones con comandantes paramilitares. Capítulo que creó toda clase de reacciones.

Según el ataque de las extintas Farc al Club el Nogal, al parecer se debió a que en esas instalaciones era casa de los paramilitares, pero lo que cuenta y da a entender la serie, también se reunían políticos reconocidos con los de las AUC. Y por esto es lo que Ramírez ha señalado que va a instaurar acciones legales.

Este 12 de junio salió la producción del cuarto capítulo que es la segunda parte del tercero que dura 8 minutos y 56 segundos y dan a conocer sobre el problema que tuvo el actual senador Uribe Vélez en la auténtica civil y cercanías con el desaparecido narcotraficante Pablo Escobar.      

Finalmente no sabemos más que vienen en los siguientes capítulos de la serie Matarife que sigue reventando ampollas en las redes sociales, porque está comprometiendo a personal de la alta sociedad en hechos de corrupción que afecta al país, pero en Colombia ni así pasará nada.La serie rompe récord los fines de semana, así como cada domingo lo hacen los periodistas Los Danieles con sus columnas de opinión que también son transmitidas en vivo por sus canales de redes sociales.      

Aquí les dejamos algunos capítulos de Matarife:

Fotos: Twitter de Matarife y Los Danieles

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com