Noticias

Nariñense nombrado como vicepresidente en la empresa EPM de Medellín

Un destacado nariñense hace parte de una empresa importante pública en el departamento de Antioquia y en los siguientes días asumirá el cargo al que fue nombrado.

Se trata de Alexánder Sánchez, natural del municipio de Ipiales sur de Nariño, quien hasta hace unos días atrás fue magistrado auxiliar del Consejo de Estado y hoy es nombrado como nuevo vicepresidente de Asuntos Legales de Empresas Públicas de Medellín, EPM.

. Video/ En Buesaco buscan ayuda para mejorar la salud de la pequeña Evelyn

. Video/ “Si los vemos por acá los sacamos a palo”, advertencias en Ipiales

El ipialeño que ya fue nombrado en dicho cargo de la EPM de Medellín, asumirá la próxima semana y tendrá el reto de avanzar en varios procesos ya que tendrá que velar por los asuntos jurídicos de la empresa.

El portal web Valora Analitik escribió que Sánchez es abogado de la Universidad Libre, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, magíster en Ciencia Administrativa y doctor en Derecho de la Universidad París II de Francia.

Ese medio manifestó que que Sánchez reemplazará a Maritza Alzate en este cargo que estuvo vacante en propiedad por casi seis meses en EPM.

Así mismo el portal web resalto su trayectoria profesional, destaca su asesoría y consultoría en temas jurídicos internacionales desde 2005, en ministerios como el de Defensa y en temas de defensa jurídica y estrategias de prevención del daño antijurídico y conjuez del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

El nariñense que asumirá la vicepresidencia en EPM, también ha sido asesor del departamento de Cundinamarca en temas de construcción jurídica de región-capital.

Ahora tiene el gran reto de avanzar en procesos de la empresa pública de Medellín con el fin de sacar adelante proyectos, ya que dicha empresa en varias oportunidades ha sido cuestionada por sectores políticos.

Foto: Sur Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com