Noticias

“Lleven a las vacas a que pasten ahí mejor”, denuncian en Ipiales

El estadio Municipal de Ipiales que fue la casa del Deportivo Pasto por varios semestres en el anterior año, a donde asistió un gran número de asistentes seguidores de cuadro nariñense y de los equipos visitantes, hoy está en deplorables condiciones. Así lo dieron a conocer varios denunciantes.

En redes sociales algunos aficionados al deporte han mostrado su inconformidad con la Administración local en cabeza del alcalde Luis Fernando Villota, que hasta la fecha no se ha preocupado por este sitio de gran importancia y de otros escenarios que están abandonados.

. Video/ La crisis de doña Ana y de otros nariñenses en Ecuador. Piden ser repatriados

. En Guachucal queman carro a presuntos delincuentes. 2 fueron capturados

Los denunciantes han manifestado que es cierto que deben estar atentos con el tema de la pandemia que hoy Ipiales es el tercero con más de 200 casos positivos, pero tampoco debe descuidar sitios de la recreación y deporte que actualmente están abandonados como es el Estadio Municipal que tiene la grama como para arrendar a un ganadero.

Sin embargo, la Secretaría de Desarrollo Rural, a señalado que en los siguientes días asumirá con los trabajos de corte de césped del estadio en donde el Deportivo Pasto dió alegrías a sus seguidores por varios semestres, mientras adecuaban el Estadio Libertad en la capital nariñense.

Así mismo jefe de esa esa dependencia dijo a medios de comunicación de esa localidad que no han podido adelantar adecuación de la grama porque el anterior director de Ordepi se dejó quitar la máquina podadora. Pero que en los siguientes días iniciarán con la poda y corte en las zonas verdes no solo del Estadio Municipal sino de otros escenarios de la ciudad a través de la empresa de Iservi.

Por dicha situación que se presenta en Ipiales con los escenarios deportivos y zonas verdes, los internautas aprovechan para criticar al alcalde Luis Fernando Villota, que le han dicho toda clase de arengas.

Aseguran que hasta la fecha que han pasado 6 meses se Admistracion, no han visto nada de sus gestiones. “Los concejales que tipo de control político irán hacer, porque no se ve nada. Eso es como siempre que dejan todo a lo último y ejecutan cualquier proyecto y otro que los dejan a medias e inconclusos”.

Agregaron que ante las críticas que se han suscitado de la comunidad ipialeña, el secretario tuvo que salir a dar la cara y manifestar los trabajos que realizaran en los siguientes días.

Aquí les dejamos algunos mensajes de los internautas:

“Hablamos con hechos pero hechos mierda Ipiales 6 meses de esta apestosa administración y siguen lavandose las manos con la anterior alcaldia eso quiere decir que al villota le quedó grande este proceso… Hay les dejo de tarea a los 22 mil votos comprados que vergüenza es la única administración en toda Colombia que no arranca con nada”.

“Quéue lástima ver nuestros escenarios en este estado no sólo es el estadio también la pista de BMX lleva así más de 5 años sin ningún dirigente comprometido con el deporte necesitamos reactivar los escenarios deportivos para volver a cosechar triunfos para Ipiales en muchas disciplinas que se practican en Ipiales la mayoría sin apoyo del ente deportivo”.

“Lleven a las vacas a qué pasten ahí mejor… Está más mala que el agua del puerco esa cancha”.

Foto: Deportivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com