Nación

Amenazan a periodista por revelar investigaciones que deja mal parado a políticos

En estos meses de pandemia en Colombia, han salido a relucir varias investigaciones que involucran hasta el Presidente de Colombia Iván Duque. Dicho periodista acaba de denunciar que ha recibido amenazas de muerte.

Se trata del periodista Julián Martínez quien dió a conocer en su cuenta de Twitter, “acabo de recibir una nueva amenaza de muerte. Por su puesto que la pondré en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, como todo lo que me he documentado desde el 10 de marzo. Registraremos cada hecho, así la justicia sea inferior a la mafia”.

Y continuó diciendo, “sí bien la UNP Colombia asignó dos escoltas para protegerme. No han querido ofrecer un vehículo que me transporte con las garantías que tiene mi caso. No me van a silenciar y el exilio no es una opción”.

Finaliza Martínez, “Así les moleste a muchos de mis colegas. Este es el periodismo libre. No me voy a silenciar”.

Cabe resaltar que Martínez tras sus investigaciones ha reventado ampollas en el ámbito político enlazado en lo judicial como los casos de la Ñeñe Hernández, lo que pasó al hermano de la actual vicepresidenta Martha Lucía Ramirez, entre otros.

Hoy los colombianos ante estos escándalos piden a la vicepresidenta que explique de dónde sacó 150 dólares para esa época para pagar una fianza de su hermano involucrado en varios delitos con la justicia norteamericana.

Lo mismo piden las explicaciones de la supuesta compra de votos del mandatario colombiano tras revelar los audios de la ñeñepolitica. Sin embargo, aseguran que nada pasara porque el fiscal Barbosa es muy cercano al presidente Duque. Así mismo detallan que las investigaciones que hace la Fiscalía son al revés como separar a los agentes de inteligencia que hicieron seguimiento al Ñeñe Hernández, entre otros.

Tras denunciar las amenazas de muerte, el periodista ha recibido apoyo en redes sociales. Aquí les dejamos algunos mensajes:

https://twitter.com/ColombiaMuisca/status/1272273714655252485?s=19

Foto: Twitter Julian Martinez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com