Judicial

En Ipiales ladrones mataron a padre de reconocido artista cuando se desplazaban a Ecuador

Padre he hijo fueron víctimas de la delincuencia en la ciudad de Ipiales-Nariño, que por quitarles sus pertenencias, uno de ellos al parecer por tratarse de defender, le causan heridas con arma blanca y por la gravedad de las lesiones falleció.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue Luis Antonio Felicita López, quien junto a su hijo que lleva su mismo nombre, salieron de su casa con rumbo a la frontera en la madrugada de este 15 de junio de 2020 y fueron abordados por delincuentes que los amedrentaron para quitarles sus pertenencias.

. En vereda de Chachagüi hallan cadáver en estado de descomposición

Al parecer en medio de un forcejeo uno de los asaltantes le propinó varias heridas con arma blanca dejándolo inconciente y finalmente murió.

Padre e hijo se disponían viajar hasta la ciudad de Ibarra del vecino país de Ecuador a cumplir un compromiso artístico ya que su hijo que salió ileso del atraco, hace parte del grupo musical del reconocido cantante ecuatoriano Segundo Rosero.

Se pudo establecer que la persona fallecida y su hijo se iban a la ciudad de Ibarra al programa del artista ecuatoriano Segundo Rosero a conmemorar el Día del Padre, pero el viaje se convirtió en una tragedia por la inseguridad que hay en Ipiales.

Segundo Rosero, escribió en su red social de Facebook, “LA VIDA ES UN DESIGNIO DE DIOS, ÉL NOS LA DA Y ÉL NOS LA QUITA”…Nuestra solidaridad y las más sentidas condolencias a nuestro amigo, compañero y hermano de arte LUIS ANTONIO FELICITA que acaba de perder a su señor padre LUIS ANTONIO FELICITA LÓPEZ como resultado de un asalto a mano armada hoy a las 5:00 am. cuando se aprestaba a cruzar la frontera con destino a Ecuador dirigiéndose a Ibarra a mi casa para preparar mi concierto virtual…estamos consternados por tan fatal acontecimiento que enluta a toda la familia artística de Ecuador y Colombia.. Dios lo reciba en su Gloria y descanse en Paz…”

Amigos y allegados de la víctima del sur de Nariño y de Ecuador enviaron condolencias a la familia del artista y rechazaron el homicidio. Exigieron que se haga justicia y se de la captura de los implicados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com