Nación

Invita no comprar nada en el día sin IVA. Locales alzaron precios a productos

Parece ser que el día sin IVA va hacer otra estafa más del gobierno del presidente Iván Duque, puesto que en redes sociales han denunciado las alzas de varios productos, específicamente lo que tiene que ver con los electrodomésticos.

Es así que los internautas han escrito por redes a que para el día sin IVA no se compre ningún producto de varios reconocidos centros comerciales que de la noche a la mañana comenzaron a subir los precios en neveras, televisores, computadores entre otros electrodomésticos.

En redes los denunciantes publicaron las imágenes haciendo comparación de los precios que en una semana le subieron entre los 100 mil hasta los 500 mil pesos, por lo que exigen a las autoridades hacer un control que de lo contrario de nada serviría el día sin IVA.

Los internautas indicaron que este problema de alza de productos se encuentran en los almacenes Alkosto, Falabella, Olímpica, Price Smart, entre otros, que se mostraron inconformes y exigen explicaciones de los gerentes de estos establecimientos comerciales.

Ante la situación y anomalías que descubrieron cuando se acerca el día sin IVA, invitan a los colombianos a qué no se compre nada en los establecimientos mencionados sino que piden explicaciones a los directores o gerentes del aumento de los precios en sus productos.

Así mismo solicitam a la DIAN, a la Superintendencia de Industria y Comercio y al Gobierno Nacional para que revisen las denuncias de la ciudadanía y así para el día sin IVA puedan hacer sus compras. De lo contrario de nada serviría dicha propuesta del mandatario de los colombianos.

Así se conocieron las denuncias de los internautas sobre los precios que de la noche a la mañana les cambiaron, se presume que las disposiciones de los gerentes de los locales es no perder lo que se paga normalmente los productos con IVA.

Aquí les dejamos algunos mensajes:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com