Judicial

Desconocidos mataron a un hincha del Deportivo Pasto

Consternada está la comunidad de un barrio de la Comuna Ocho de la ciudad de Pasto-Nariño, luego de que desconocidos balearan a un joven en plena calle.

Las autoridades que fueron informadas del caso llegaron hasta el sitio donde ocurrió el crimen y cerraron la vía que minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias y analizan cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el fin de dar con el paradero de los autores materiales.

. En Pasto desconocidos mataron a Román

Los hechos se registraron en el barrio Panorámico, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, en dónde los uniformados llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis Felipe Riascos Zambrano, de 27 años de edad, a quien lo conocían cariñosamente como El Caneco.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaran la necropsia y luego será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Luis Felipe era hincha del Deportivo Pasto, y hacía parte de la Banda del Pano que escribió en su red de Facebook “Un fuerte abrazo a nuestros hermanos de LA BANDA DEL PANO y mis sentidas condolencias por la partida de un gran amigo y líder en el barrismo en la ciudad. Descansa en paz Luis Felipe Riascos Zambrano. Ni la muerte nos podrá separar … Desde el cielo te oieremos alentar”.

Se pudo conocer que Riascos Zambrano, murió producto de varios impactos de arma de fuego. Hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Cabe resaltar que a inicios de mayo de 2020 en otra calle del mismo sector de la Comuna Ocho también fue baleado otro hombre que fue identificado como Diego Román Tomarán. Sin embargo, hasta la fecha no hay capturas de implicados en el crimen.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com