En Pasto a delincuente lo capturan y le queman moto por robar

En la ciudad de Pasto, la comunidad se unió y logró la detención de un presunto delincuente que se movilizaba en una motocicleta que finalmente quedó en vuelta en llamas y reducida a cenizas, luego de cometer un hurto a una mujer.

El conductor de la moto que fue incinerada, recibió golpes de una turba enfurecida que si no es por la llega de agentes de la Policía Metropolitana que lo protegieron, sería linchado. Sin embargo fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

. ¿Por qué dirigente pide la revocatoria del nuevo Contralor municipal de Pasto

Los hechos que quedaron registrados en un video, la víctima fue una mujer en la cual acusa al presunto delincuente a que le vuelva  sus cosas que le quitó. Asegura que en el robo solo quedó con unos audífonos, por lo que exige a las autoridades se haga justicia y recuperen sus pertenencias.

Varios conductores de motos y carros que ayudaron a detener al hombre que minutos antes habían robado, le prendieron fuego al automotor, manifestando que así se debería controlar los hechos de inseguridad ya que en los últimos de aumentado los atracos.

Cabe resaltar que los delincuentes detenidos son entregados a las autoridades e igualmente incineran las motos que son utilizadas para delinquir. Esta vez la víctima fue una mujer, que habría forcejeado y gritó, por lo que los transeúntes se percataron del hecho y salieron en su defensa y logran la detención del implicado.

Los hechos se registraron en inmediaciones del hospital Departamental y el parque Bolívar ubicados en el suroriente de la capital nariñense. El capturado fue llevado por agentes policiales en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI en donde tendrá que responder por los delitos que sea acusado.  

Sin embargo, las autoridades han señalado que no se debe hacer justicia por mano propia sino que detenerlo y entregarlo a las autoridades que se encargarán de avanzar en los procesos judiciales.              

Hasta el sitio de la calle 21 en donde se registró el incidente llegaron los bomberos y controlaron el fuego dejando el caso ante las autoridades competentes.  

error: Contenido Protegido !!