En Pasto quedó con detención domiciliaria presunto señalado de matar a militar

La Fiscalía General de la Nación aseguró a un hombre investigado por homicidio en zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos por el delito de homicidio en contra de John Jairo Dávila Jojoa, por hechos ocurridos el pasado 11 de mayo en la vereda Duarte del corregimiento de Cabrera, jurisdicción del municipio de Pasto.

. En Pasto mataron a militar. Habrían detenido a 2 presuntos implicados

Los hechos que motivaron la imputación ocurrieron cuando el procesado se encontraba celebrando el Día de la Madre. Bajo los efectos del alcohol y tras sostener una discusión por las supuestas ofensas de Luis Orlando Botina, el hoy procesado le habría respondido agrediéndolo con arma blanca.

La víctima falleció horas después en un centro hospitalario, hasta donde fue trasladado para esa fecha.

Las autoridades indicaron que durante audiencias Dávila Jojoa no aceptó los cargos formulados y el juez profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad, consistente en detención domiciliaria.

Es de anotar que le investigado se entregó voluntariamente ante el fiscal de conocimiento.

Cabe resaltar que para el día de los hechos, vecinos se la zona rural indicaron que el fallecido era un soldado profesional que había salido al parecer de permiso a celebrar el Día de la Madre, pero desafortunadamente encontró la muerte tras recibir heridas con arma blanca.

Foto Archivo

error: Contenido Protegido !!