Judicial

En el Día del Padre despidieron a don Benjamín Insuasty tras hallarlo sin vida

En el Día del Padre con dolor y tristeza despidieron a don Benjamín Insuasty en el municipio de Yacuanquer, sur del departamento de Nariño, luego de una intensa búsqueda de la comunidad, Policía y Defensa Civil, que desafortunadamente lo hallaron sin vida en una zona rural de esa localidad.

El adulto mayor de aproximadamente 80 años de edad, había salido de su casa ubicad en el barrio Las Mercedes de esa localidad con rumbo desconocido, lo cual había avanzado por una tocha, caminando al parecer más de un kilómetro entre el casco urbano y la zona rural en donde fue hallado muerto.

. En Pasto quedó con detención domiciliaria presunto señalado de matar a un militar

Benjamín Insuasty fue buscado por todos los sectores amigos, vecinos, familiares, que finalmente las unidades de rescate, acompañados de la Policía y vecinos decidieron avanzar hacia una quebrada conocida como La Magdalena, y es ahí donde lo hallaron junto al afluente. Al parecer su deceso se debió por hipotermia. Hechos que son materia de investigación.

Se presume que el hombre de 80 años, había cruzado por algunos potreros pasando por en medio de algunos matorrales hasta llegar a una parte riesgosa por donde pasa la quebrada y es ahí donde había fallecido.

Así mismo se pudo establecer que en la misma zona donde fue hallado don Benjamín, años atrás, en ese lugar también encontraron a un hombre muerto que había desaparecido, es más aseguran que los dos cuerpos fallecieron en una misma posición. Por lo que crece el misterio sobre el afluente.    

Cabe resaltar que allegados, habían manifestado desde el momento que desapareció que don Benjamín sufría de alzhéimer.

Este 20 de junio de 2020, cuando se celebra el Día del Padre, sus vecinos, amigos, allegados y familiares le dieron el último adiós al hombre que por años se había dedicado a conducir vehículos de servicio público.             

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com