Judicial

Accidente de tránsito en vía de Túquerres murió un peatón

Un accidente de tránsito se registró en una zona rural del municipio de Túquerres sur de Nariño, que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

Se pudo establecer que el conductor de una motocicleta que sería un profesional de la salud que se dirigía al parecer ha su lugar de residencia, no habría alcanzado a frenar su automotor en la que se movilizaba cuando un hombre apareció de repente, invadió su carril y lo arrolló.

. Panfletos amenazan a médicos, periodistas, alcaldes, secretarios y al gobernador en Putumayo

Tras el fuerte golpe, el peatón que al parecer transitaba en estado de embriaguez llevó la peor parte y murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El fatal accidente se registró en vía que comunica Túquerres con la vereda La Cofradía, hasta donde llegaron las autoridades que cerraron la carretera, recogieron evidencias y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que no fue identicado.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de esa localidad en donde forenses practicaran la necropsia correspondiente y están a la espera de que algún familiar llegue a reclamar para que le dé cristiana sepultura.

Entre tanto las autoridades avanzan en las investigaciones que más adelante esclarecerán las causas del accidente que dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com