Judicial

Señalado de homicidio se habría fugado del Centro de Protección Santo Ángel en Pasto

Las autoridades avanzan en la búsqueda de un menor de edad que se habría fugado del Instituto de Protección Santo Ángel ubicado en inmediaciones del sector de La Estrella, suroriente de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Según se pudo establecer, el adolescente había sido capturado por las autoridades y puesto a disposición en la Unidad de Reacción Inmediata URI de Infancia, luego trasladado al centro de reclusión de menores de donde alrededor de tres días atrás se fugó de dichas instalaciones.

Le puede gustar: Entregan volantes con logos de Gobernación y Alcaldía de los Romeros

Así mismo por fuentes extraoficiales se estableció que el adolescente fue recluido al Santo Ángel tras ser señalado de un presunto homicidio registrado al parecer en el barrio el Granada de la Comuna Seis. Sin embargo, hasta el momento desconocen de su paradero.      

Además, al parecer, el menor de edad que se fugó, tras los exámenes para covid-19 habría dado positivo, por lo que a esta hora es intensa la búsqueda del adolescente por parte de las autoridades que sería residente en el barrio Anganoy de la Comuna Ocho en el occidente de la capital nariñense.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com