Entretenimiento

“Me parece una burrada y la peor estrategia para matar gente”, cantante a Iván Duque

Aun no descansan en el país los cuestionamientos por el Día sin IVA y, las críticas siguen por todos los medios y redes sociales contra el mandatario de los colombianos Iván Duque, quien en una alocución dijo que no hay que buscar culpables y que de los errores se debe aprender. Sin embargo, un cantante de música popular lo cuestionó fuertemente.

A este paso de las críticas le salió al presidente, el reconocido cantante de música popular Jhon Alex Castaño que se mostró indignado por las aglomeraciones de la gente haciendo compras que el único material de bioseguridad fue un tapabocas.

Le puede gustar: Los fines de semana en Colombia la serie Matrife y Los Danieles rompen récord

El artista de música popular grabó un video en sus redes sociales y dijo, “De gobierno no sé nada y tampoco de cosas políticas. Pero me parece una burrada o la peor estrategia para matar a la gente. Soltaron a todo un país un día toda la mañana a repletar centros comerciales almacenes cuando habíamos llevado 4 meses todos en la casa guardados”.

El reconocido cantante siguió con la arremetida y dijo “mandan a todo el mundo a la calle a que se contagien y sacan un comunicado hace media hora de que hay ley seca y toque de queda, con eso los aliviano y lo solucionaron. Por Dios Bendito que le pasa a esta gente”.

Eso no fue todo y dijo, “se la montan a un cantante porque va a cantar a una finca con 20 personas y estos manes mandan a todo el país en mediodía a que se maten. Que le pasa al presidente, que le pasa a los gobernadores en donde está la tal democracia que llaman”.

“Mire que las cadenas, creo que ni colombiano es, internacionales como Alkosto y toda esa mierda abierta haciendo la tula todo el día y por la noche ley seca toque de queda y los comerciantes colombianos los manes que tienen estanquillitos, los que tienen tiendas y las mujeres que venden fritanga que las lleve el verraco, eso sí todos el mundo a dormir porque no pueden camellar”, señaló el cantante en el video que dura 2 minutos con 18 segundos.

Jhon Alex señaló además, “ahora entiendo a la gente que arma la revolución y arman el mierdero. Ahora digo todo esto porque uno gracias a Dios así la he guerreado. Porque cuando empecé mi carrera nunca vi al gobierno mandándome 10 mil pesos para un CD ni para que saliera adelante, pero con forme empecé a salir a conciertos cayó hasta el verraco a cobrarme los impuestos. Yo estoy aquí porque Dios es muy grande y porque el público me ha querido. Pero esta noche me imagino todos los pelaos mariachis, vallenatos son los que rebuscan laborar, paila no pueden rebuscar para la comida porque los mandaron a dormir, porque en el día las cadenas estaban ocupados haciendo millones. Mejor me quedo callado porque creo que la estoy cagando”.       

Foto: Portal web colombia.com                          

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com