Judicial

En Pasto detienen a patrullera y acompañente al parecer en estado de embriaguez

Tras los constantes patrullajes de las autoridades, lograron la captura de una integrante de la Policía Metropolitana en un sector de la ciudad de Pasto capital de Nariño, que iba acompañada de otra persona en un vehículo, al parecer se movilizaban en estado de embriaguez.

Según los uniformados, la detención de una patrullera en el barrio Cantarana, a la altura de carrera tercera A con calles 16 suroriente de Pasto fue por el delito de violación medida sanitaria y por movilizarse en estado de alicoramiento.

Le puede gustar: 2 hombres capturados los señalan de extorsión y secuestro en Providencia

Se trata de la patrullera identicada como Adriana Elizabeth Solis Rojas, quien lleva dentro de la Institución policial alrededor de 8 años adscrita al CAI Niño Jesús de Praga ubicado en la Comuna Diez que iba acompañada de un hombre identificado como Alex Iván Cuasapaz de profesión comerciante.

Se pudo conocer que los hechos se registraron a la madrugada del 24 de junio cuando el cuadrante 53 adscrito al CAI Miraflores, observan un vehículo transitando por las calles de la ciudad y al momento de solicitar el pare, emprende la huida siendo interceptado en el barrio Cantarana.

Tras ser interceptados, los uniformados solicitan a los ocupantes del vehículo a bajarse para solicitarles los documentos y es ahí que evidencian a la mujer como una patrullera activa de la Policía Metropolitana, ella junto al conductor por violar la medida fueron detenidos.

Adriana Elizabeth y Alex Iván fueron trasladados hasta las instalaciones del CAI Miraflores, con el fin de realizar el proceso de judicialización por violación a medida sanitaria.

Se pudo conocer además que la patrullera durante el procedimiento tratando de entorpecer el proceso al parecer tratando de agredir a los agentes.

Hasta el lugar de los hechos arribó agentes de la Secretaría de Tránsito para realizar la prueba de alcoholemia dando como resultado positivo grado 2, inmovilizado el vehiculo marca Mazda 323, de color verde y de placas MQE-030.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com