Nación

Mineducación dice que en agosto regresan a clases los grados décimo y once

En la actualidad los nariñenses y colombianos están a la espectativa por los anuncios del Ministerio de Educación para el reingreso a clases.

Es así que muchos padres de familia ante las declaraciones del Ministerio de Educación de retornar a clases en agosto, muchos declararon que no enviarían a sus hijos.

También puede leer: 20 familias de Barbacoas se ‘ahogan’ en medio del basurero Municipal

Un nuevo pronunciamiento de la ministra María Victoria Angulo dijo que para agosto iniciarían clases presenciales los estudiantes de los grados 10 y 11 bajo el modelo de alternancia y así paulatinamente con los demás grados.

Blu Radio escribió que el modelo de alternancia iniciaría en el segundo semestre de este año, dónde los estudiantes podrán tener tanto clases presenciales y virtuales a partir de agosto.

Dicho proceso iniciará solo con los grados 10 y 11 en las ciudades en donde haya condiciones óptimas y se garantice la salud de Miles de estudiantes.

Cabe recordar que desde el inicio los padres de familia se mostraron en desacuerdo de enviar a sus hijos a clases debido a que en el país va en aumento los casos que para el 24 de junio fue el día con más casos en el país.

Foto: Pulzo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com